AFIP RG 4367/18 y RG 4919/21 - Ley N° 27.440

Gestione la recepción de Facturas de Crédito Electrónicas

La solución de Planexware permite a las grandes empresas administrar y gestionar las facturas de crédito recibidas de manera masiva, entendiendo cuál es la situación y evitando que se debiten facturas no autorizadas. Prepare su empresa para un creciente volumen de documentos y períodos de definición cada vez más acotados.

Contáctese con un asesor

    Panel Visión 360°

    A través del panel de control podrá visualizar de manera simple y clara el estado de las facturas recibidas para gestionarlas en tiempo y forma.

    Automatización total

    Informe a la AFIP el estado de las facturas desde su sistema de gestión (ERP) mediante una conexión automatizada, evitando duplicar tareas. El portal también permite operar en forma individual o masiva.

    Control de fraude

    Detecte fácilmente aquellas facturas que no están registradas en su sistema de gestión (ERP) o las que fueron emitidas por proveedores no habituales.

    +Beneficios

      • Segmente las facturas de crédito electrónicas, según totales por estado y fechas para su aceptación, rechazo o cancelación a tiempo.
      • Conozca los comprobantes asociados a las facturas y el saldo a pagar a través de un legajo digital con todos los documentos (Factura, NC, ND).
      • Detecte si la factura fue emitida con Sistema de Circulación Abierta (SCA) o Agente de Depósito Colectivo (ADC), para saber a quién hay que pagar la factura (débito directo vía home banking, Caja de Valores o emisor original).
      • Conéctese con cualquier ERP para informar automáticamente desde su sistema las decisiones sobre cada factura (rechazo, aceptación, pago) evitando duplicidad de tareas.

    Cada tipo de empresa,

    una solución

    La solución de Planexware ofrece mayor control y agilidad en la gestión de las Facturas de Crédito Electrónicas, organiza y optimiza su proceso de aceptación, rechazo o cancelación. Evite costos innecesarios y ahorre tiempo gestionando las facturas de forma masiva, según las disposiciones de AFIP.

    Contáctese con un asesor